POLÍTICAS DE ENVÍO

Todos los envíos son para  el interior de la República Mexicana y área metropolitana.

La entrega es normalmente en un plazo de 3 hasta más de 12 días hábiles. Durante las temporadas de vacaciones o días feriados los plazos de entrega podrían verse extendidos entre 7 a 15 días. Si el cliente lo requiere y el producto está disponible en un plazo corto menor a 3 días, puede ser puesto el pedido en envío urgente, con un cargo mayor dependiendo de la compañía de paquetería que elija.

 

Los servicios de paquetería que regularmente utilizamos son de FedEx pero si lo prefieres podemos utilizar otros servicios. Por favor, haznos saber los cambios en Contactos o escríbenos al correo electrónico.

 

 

Nuestros gastos de envío a través de FedEx, ofrecen una entrega rápida y sin problemas. La Tienda-taller de Laudería La Sordina, de forma rápida y eficiente, se asegura que cada pedido sea entregado a la compañía de envío elegida por los clientes. No podemos controlar lo que ocurre con los paquetes una vez que se enrutan en el sistema de envío, sin embargo, La Sordina siempre se esforzará por ser de ayuda en la medida de nuestras capacidades. Desgraciadamente, La Tienda-taller de Laudería La Sordina no garantiza ningún tipo de entrega en un momento determinado, lugar o fecha. Dependemos del enrutamiento y status ofrecido por las compañías de paquetería.

 

Restricciones de envío

Algunos elementos no pueden ser enviados por envío aéreo o terrestre debido a su tamaño o peso. Estos elementos están claramente identificados con la nota, "el envío aéreo o el envío terrestre nacional no está disponible para este producto".

 

Artículos de gran tamaño

Los siguientes artículos son considerados de gran tamaño:

   Contrabajos

   Estuches para Violonchelo

   Estuches para Contrabajo

    

No es posible proveer una cotización precio-tiempo de entrega para estos artículos en un sistema automático. Es por ello que estos pedidos serán considerados individualmente y una cotización le será enviada vía correo electrónico si así lo solicita.

 

 

Riesgo de Pérdida

Todos los productos adquiridos de la Tienda-taller de Laudería La Sordina son enviados conforme a un contrato de envío o embarque. La propiedad de los productos que usted compre pasa a usted luego de realizado el pago y envíado a la compañía de paquetería. Todos los reclamos de productos perdidos o dañados en tránsito deben ser realizados a la compañía de paquetería.

 

Los clientes deben comprender que las cuerdas se rompen por múltiples motivos: clima, tensión, humedad, colocación inadeduada, entre otros. La Tienda-taller de Laudería La Sordina no acepta devoluciones de cuerdas que de inmediato tienen problemas por las condiciones normales de uso y son, por tanto, claramente defectuosas. Sin embargo, es un hecho inevitable que con el tiempo las cuerdas bajo tensión, de vez en cuando, pueden romperse con facilidad y desarrollar una pobre entonación. La Tienda-taller de Laudería La Sordina no es responsable de la durabilidad de los diferentes productos dentro de ese contexto. Además, cuando las roturas se producen con frecuencia es conveniente contar con un luthier cualificado para revisar el instrumento y detectar las imperfecciones que pueden causar que las cuerdas se rompan.

 

La Tienda-taller de Laudería La Sordina no acepta devoluciones de ningún producto, bajo reserva de que cada producto es revisado concienzudamente antes de ser enviado para garantizar su calidad y entereza.