La Sordina Boutique Musical

Venta de instrumentos musicales orquestales, Instrumentos de cuerda frotada [violín, viola, violonchelo, contrabajo, arcos] e iniciación musical. 

Venta de accesorios para instrumentos musicales.

 

Ofrecemos al músico productos e instrumentos nacionales e importados de primera calidad, con costos asequibles (sin intermediarios mayores), brindándole asesoría en el producto que más le conviene. 

 
Promovemos nuestros productos y servicios dentro de la República Mexicana para proveer directamente a músicos, escuelas, instituciones y orquestas, ofreciendo siempre calidad, confiabilidad y experiencia.

 

La Sordina nació en el año 2008 como proyecto de tres jóvenes emprendedores. Mantuvimos por diez años un enfoque orientado principalmente a las cuerdas frotadas, especializados en: violín, viola, violonchelo y contrabajo. 

 

Al día de hoy: 

Como tienda, ofrecemos instrumentos orquestales, de cuerda y de iniciación musical, sin embargo podemos ofrecer el producto de audio o musical que necesiten nuestros clientes. Estamos consolidándonos ante la creciente comunidad musical del sureste mexicano. 

 

Además, mantenemos contacto con lauderos experimentados de la República Mexicana. 

 

Y no solamente pensamos en productos o servicios, también queremos dar a conocer al público en general la variada oferta musical en géneros musicales que se consideraban de élite, como el bárroco o sinfónico; para ello, a través de las redes sociales y el correo electrónico, difundimos conciertos, recitales y eventos que están fuera de la publicidad convencional. 

 

Tomamos en cuenta las necesidades de  la comunidad musical muy en serio. Por favor, déjanos tus comentarios o sugerencias.