Cuerdas Warchal Amber

Para violín.

 El juego de cuerdas AMBER se ha desarrollado con el objetivo de conseguir una cuerda con la calidad de las mejores cuerdas de tripa sin la inestabilidades de afinación. El juego cuenta con un completamente nuevo material desarrollado por Warchal. El sonido es rico y cálido, pero todavía con mucha textura. La cuerda de MI se basa en una nueva invención única (Patente Pendiente PP 50.023 a 2.013), que aumenta la elasticidad y longevidad de la cuerda, lo que resulta una mejoría significativa de sonido y no hay silbido. 

Hecho en Eslovaquia.

Cuerdas Warchal Ametyst
Ametyst

Cuerdas Warchal AMETYST

Para violín y violines pequeños.

Las cuerdas Ametyst, hechas a mano, tienen alma sintética. Ofrecen una rica paleta de sonidos y contornos distintos, está pensada para mejorar los instrumentos musicales en todas la categorías.

Hecho en Eslovaquia.


 

Cuerdas Warchal AVANTGARDE

Una cuerda de metal extraordinaria que combina con las innovaciones de las cuerdas LA Russian Style y MI Ambar. La cuerda Avantgarde LA tiene más calidez y profundidad de tono y mantiene su sonido de alta calidad, incluso en pleno ataque y tiene una respuesta muy rápida.

Hecho en Eslovaquia.


Cuerdas Warchal Brilliant
Brilliant

Cuerdas Warchal BRILLIANT

Para violín, viola y violonchelo.

 

Brilliant con su avanzado núcleo sintético, están diseñadas para ejecutantes que buscan un sonido con más proyección. Es para los músicos más exigentes, ya que ofrece una complejidad tonal lujosa y rica, así como una mayor durabilidad, capacidad de respuesta y sensibilidad superior. Es ideal para mejor la sonoridad del registro medio. Las cuerdas centrales necesitan de tres a cuatro días para alcanzar la calidad del sonido completo.

La cuerda D envuelta en hydronalium, hace que suene más luminoso. La cuerda D envuelta en plata proporciona un sonido más cálido y suave.

Hecho en Eslovaquia.


Cuerdas Brilliant Vintage
Brilliant Vintage

Cuerdas Warchal BRILLIANT VINTAGE

Para violín.

 Especialmente creado para los violines ANTIGUOS. Son más bajas en la tensión que las BRILLIANT, porque están específicamente diseñadas para mayores y mejores instrumentos. Estas cuerdas ofrecen características tonales brillantes, pero con una interpretación excepcional.

Hecho en Eslovaquia.


Cuerdas Warchal Karneol
Karneol

Cuerdas Warchal KARNEOL

Para violín y viola.

Las cuerdas Karneol hechas a mano, de fibras sintéticas, ofrecen un sonido pleno, suave y cálido, con tonos bien equilibrados y matices de terciopelo que pueden ser esculpidos con eficacia. Cuerdas muy cooperativas. Son de la más alta calidad. Proporcionan una rica variedad de timbres.

Hecho en Eslovaquia.


Cuerdas Warchal Nefrit
Nefrit

Cuerdas Warchal NEFRIT

Para violín.

Para su precio, la Nefrit proporciona una calidad superior. Diseñadas para los instrumentos que requieren una presión más intensa del arco. Ideales para violines eléctricos.

Hecho en Eslovaquia.


 

Cuerdas Warchal Prototype A
Prototype A

Cuerdas Warchal PROTOTYPE A

Para violonchelo.

Desarrollada a partir de la cuerda LA para el juego de violonchelo Brilliant. Probada con músicos alrededor del mundo con buenos resultados.

Hecho en Eslovaquia.


 

 

Cuerda Warchal RUSSIAN STYLE

Para violín.

Cuerda LA al estilo ruso. Ésta da un cambio transparente y suave entre los registros de los contralto y la soprano. De excelente respuesta y durabilidad increíble.

Hecho en Eslovaquia.