Thomastik INFELD e01

Para violín.

 

Cuerda MI para violín, disponible en suave, medio y fuerte.

Hecho en Austria.

 

Thomastik ALPHAYUE

Combinando un precio inmejorable con calidad Thomastik-Infeld significa que ya no tiene que conformarse con cuerdas de acero sólido para asegurar la durabilidad. Las cuerdas despliegan rápidamente su potencial colorido con una excelente estabilidad de tono que deleitan el sonido de su instrumento. Su respuesta es instantánea, de disposición inmediata para tocar, incluso en los instrumentos para estudiantes. 

Cuerdas Thomastik Belcanto
Belcanto

Thomastik BELCANTO

Para viola y violonchelo.

 Las cuerdas para violonchelo Belcanto fueron diseñadas para producir un sonido moderno. Las cuerdas La y Re tienen un núcleo de acero y las cuerdas Sol y Do, tienen un núcleo de ropecore. La cuerda Do también tiene una capa de tungsteno para incrementar el volumen. Excepcional equilibrio de tensión, de proyección y tonalidad, con sonido claro y brillante. Las cuerdas Belcanto Gold son 100% libre de níquel, aptas para músicos con alergias al níquel.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Belcanto Gold
Belcanto Gold

Thomastik BELCANTO GOLD

Para violonchelo.

 

Belcanto Gold, con un timbre transparente, rico y cálido. Las cuerdas tienen una respuesta excelente y mantienen su afinación con facilidad.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Dominant
Dominant

Thomastik DOMINANT

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

 Dominant es una cuerda con alma de perlón que ofrece un sonido y la sensación de una cuerda de tripa con la excepcional estabilidad de un núcleo sintético. Han sido concebidas para aquellos ejecutantes que no disfrutan las cuerdas metálicas. El sonido es suave, claro y rico en matices, pleno y brillante. Una de las cuerdas más populares del mundo por su sonoridad, redondez y nitidez. Es armoniosamente rica. Su sonido pleno y duradero, envolvente y nada metálico resulta igualmente satisfactorio tanto en legato como en pizzicato.

Otra de sus cualidades es la facilidad con la que se tocan, manteniendo perfectamente la afinación, incluso bajo extremas condiciones climáticas. Pero la belleza de su sonido no es eterna. Mas ese "inconveniente", que todo músico profesional conoce, se suple con el apropiado cambio de las cuerdas. Para ello, siempre se tiene la seguridad de disponer de esos mismos bellos sonidos."

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo, por JUEGO SOLO y ORQUESTA.

 

 

Cuerdas Thomastik Infeld azul
Infeld azul

Thomastik INFELD AZUL

Para violín.

Cuerda híbrida de tensión equilibrada ofrecen un sonido más 'brillante', pero mantiene el tono, la tensión y solvencia. Además ofrece la característica de poderse combinar individualmente con Infeld-rojo según se requiera. La Infeld azul pone de manifiesto la brillantez del instrumento.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Infeld rojo
Infeld rojo

Thomastik INFELD ROJO

Para violín.

Esta cuerda de material híbrido ofrece un sonido cálido y redondo, mantiene el tono de la tensión y flexibilidad de una cuerda dominante. Además ofrece la característica de poderse combinar individualmente con Infeld-azul según se requiera. Con estas cuerdas se produce un sonido más oscuro que con las azules.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Thomastik LAKATOS

Deja que tus ideas musicales se desenfrenan! Las cuerdas de violín Lakatos combinan a la perfección el equilibrio, el sonido y ejecución óptima. 

Cuerdas Peter Infeld
Peter Infeld

Thomastik PETER INFELD

Para violín.

El juego entero de las nuevas cuerdas de Peter Infeld con alma de perlón es una mezcla perfecta de poder y elegancia, gracias a su balance entre brillantes y calidez. La extraordinaria e incomparable proyección, combinada con sus características de interpretación produce una experiencia emocionante de la que se puede disfrutar cada día.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Präzision
Präzision

Thomastik PRÄZISION

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Cuerda de sólido núcleo de acero, la cual produce un tono sólido, potente y brillante. Las cuerdas Precision son ideales para estudiantes, para tocar en ensambles o para música folclórica o mariachis. Este modelo estándar, ha permanecido popular por su durabilidad, estabilidad y precio económico.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo, por JUEGO ORQUESTA.

 

 

Cuerdas Thomastik Spirocore
Spirocore

Thomastik SPIROCORE

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Cuerdas de núcleo de acero en espiral de excelente calidad. El núcleo de alta tecnología contribuye a una digitación sin esfuerzo, fácil respuesta de arco. El sonido es lleno, potente y balancead. Funciona bien tanto en pizzicato o con arco. Tiene una afinación estable y alta durabilidad.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo hay JUEGO ORQUESTA y SOLO.

 

 

Cuerdas Thomastik Superflexible
Superflexible

Thomastik SUPERFLEXIBLE

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

 Las Superflexibles son cuerdas de núcleo de acero trenzado, representan un avance sobre las cuerdas de acero convencionales, se posicionan entre las cuerdas de núcleo sólido y cuerdas de acero con el núcleo en espiral. El núcleo trenzado reduce la rigidez de la cuerda, mejorando su elasticidad. Es confiable por su afinación permanente en tono brillante, responden bien, y son durables.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo, por JUEGO ORQUESTA.

 

 

Thomastik CELLO VERSUM

El juego Versum tiene un hermoso balance de sonido. Sus cuerdas superiores inspirados en un tono dulce. Las cuerdas graves halagan con calidez aterciopelada y un color de completa redondes. A través de su amplia gama de colores y un equilibrio ideal en todo su conjunto apoya al violonchelo, tanto en su función de graves, así como actuaciones de solistas. 

Cuerdas Thomastik Vision
Vision

Thomastik VISION

Para violín, violines pequeños y viola.

 Fabricadas con un avanzado núcleo sintético, que ofrece un sonido centrado, claro, transparente, y brillante. Estas cuerdas han sido específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de violinistas avanzados, incluyendo aquellos que destacan en orquestas o música de cámara.

Disponible en tamaños para violín de fracciones desde 1/2 hasta 1/16.

Se asientan con rapidez y pueden alcanzar una afinación estable en un corto periodo de tiempo.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Vision Solo
Vision Solo

Thomastik VISION SOLO

Para violín y viola.

Estas nuevas cuerdas cuentan con una formula técnicamente avanzada. Están diseñadas para producir una mezcla de rendimiento excepcional y características de ejecución. Ofrece un sonido brillante, redondo y bien definido; calidez de tono y gran proyección, con enfoque y claridad.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Vision Titanium Solo
Vision Titanium Solo

Thomastik VISION TITANIUM SOLO

Para violín.

Cuerda con alma sintética. Tiene un sonido de tono puro y concentrado, de gran proyección, inmediata respuesta sonora, fue elegida por los solistas.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Thomastik Vision Titanium Orchestra
Vision Titanium Orchestra

Thomastik VISION TITANIUM ORCHESTRA

Para violín.

Las cuerdas Vision Titanium Orchestra tienen alma sintética, son las preferidas de los músicos de orquesta así como de los intérpretes de música de cámara. Las cuerdas se han desarrollado para reemplazar las cuerdas de tripa y pueden mezclarse y combinarse con cuerdas sintéticas y cuerdas naturales de tripa. La bolilla de los extremos está hecha de titanato y la superficie es tratada de una manera especial. Son durables, estables y resistentes.

Hecho en Austria.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.