Pirastro
Pirastro

PIRASTRO NO. 1

Para violín.

 

MI. Alma de acero al carbono entorchado de cromo. Nº1 es una cuerda nuevamente diseñada que ofrece un tono sostenible en todas las posiciones, mientras que al mismo tiempo mantiene una flexibilidad completa sobre la gama dinámica del conjunto del juego. Nº1 se ha diseñado para ser 'universal', así que se puede combinar con todas las cuerdas existentes p. violín. Disponible con el extremo de bola o de ojillo.

Hecho en Alemania.

Cuerda suelta para venta.

 

Cuerdas Aricore
Pirastro Aricore

Pirastro ARICORE

Para violín, viola y violonchelo.

 

Cuerda sintética con un timbre oscuro y un sonido cálido.

Hecho en Alemania.


 

 

Cuerdas Pirastro Chorda
Chorda

Pirastro CHORDA

Para violín y viola.

 

La cuerda de tripa para los instrumentos históricos. Cuerda de tripa, produce un sonido cálido y suave. Las cuerdas Mi, La y Re están hechas enteramente de tripa y la cuerda Sol es de tripa entorchada en plata. Ideal para música barroca.

Hecho en Alemania.


Cuerdas Pirastro Chromcor
Pirastro Chromcor

Pirastro CHROMCOR

Para violín, violines pequeños, viola, violonchelo y contrabajo.

 

Cuerda de alma de acero. La cuerda de acero con un volumen muy amplio y además, con un sonido abierto y cálido. Disponible en tamaños de fracciones desde 3/4 hasta 1/8. Es bastante popular, produce un tono fuerte, brillante y limpio y además tiene una respuesta fácil.

Hecho en Alemania.

A la venta en violín, violín pequeño, viola, violonchelo cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo por Juego, ORQUESTA.

 

Cuerdas Pirastro Eudoxa
Eudoxa

Pirastro EUDOXA

Para violín, viola y violonchelo.

 

Ofrecen un sonido oscuro y melodioso. Ideal para aquellos que buscan un sonido suave y dulce. Son sobresalientes, con una cálida belleza de sonido, modulables y fáciles de tocar.

Hecho en Alemania.

 

Pirastro FLAT-CHROMSTEEL

Para contrabajo.

 

Cuerda de acero (ropecore) que produce un sonido brillante con un sostén largo y de respuesta fácil. Funciona bien tanto para pasajes con arco o pizzicato.

Hecho en Alemania.

 

Pirastro EVAH PIRAZZI

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

 

Nuevo material sintético con recubrimiento de buena calidad y con nuevos procedimientos con lo que se obtiene un sonido brillante, intenso y una importante gama de intensos colores para solistas. Su tonalidad cálida, su sonido más vigoroso y sin embargo noble, ofrecen una respuesta inusualmente rápida, con matices delicados incluso en pianísimo, y con un sonido concentrado, de superficie agradable. Estabilidad frente a los cambios de temperatura y de humedad.

Hecho en Alemania.

 

Cuerdas Pirastro Evah Pirazzi Gold
Evah Pirazzi GOLD

Pirastro EVAH PIRAZZI GOLD

Para violín.

 

Nuevo material sintético con recubrimiento de buena calidad y con nuevos procedimientos con lo que se obtiene un sonido brillante, intenso. Estabilidad frente a los cambios de temperatura y de humedad. Por un lado el sonido brillante-dorado que normalmente se asocian con cuerdas de tripa, por otro lado tiene la estabilidad en el sonido y rapidez en el afinado.

Se ofrecen los juegos en dos versiones: una Cuerda SOL con entorchado de oro tiene un sonido redondo y lleno. La Cuerda SOL con entorchado de plata enfatiza con tonos más brillantes. 

Hecho en Alemania.

 

Cuerdas Pirastro Flexocor
Flexocor

Pirastro FLEXOCOR

Para violín, violonchelo y contrabajo.

 Cuerda de alma de acero al carbono de alta resistencia. Responde muy fácil y posee un sonido cálido.

Hecho en Alemania.


 

 


cuerda Flexocor contrabajo
Flexocor Deluxe

Pirastro FLEXOCOR DELUXE

Para contrabajo.

 

Bass. Cubre toda la gama. Tiene un sonido natural de pizzicato. Es adecuado para tocar en SOLO y en ORQUESTA.

Hecho en Alemania.


 

Pirastro GOLD

Para violín.

 

La cuerda Mi, hecha de acero, es bastante popular y funciona combinada con otras cuerdas. El núcleo de tripa de las cuerdas La, Re y Sol son más económicos que otras cuerdas de tripa, ideal para estudiantes o amateurs en busca de una alternativa a cuerdas de acero o sintéticas.

Hecho en Alemania.

 

Pirastro OBLIGATO

Para violín, viola, violonchelo y contrabajo.

 

Con un nuevo material de base, el Polyetheretherketon (PEEK), estas cuerdas obtienen las máximas posibilidades de modulación. El volumen de su sonido es amplio e intenso para los solistas, y sus características principales son un sonido cálido, brillante y nítido, permitiendo una suave respuesta en todos los campos dinámicos. Son flexibles y especialmente fáciles de tocar. Insensibles a los cambios de temperatura y de humedad poseen una gran estabilidad de afinación.

Hecho en Alemania.

A la venta para violín, viola y violonchelo en cuerdas Sueltas y/o por Juego. Para contrabajo por Juego para SOLO, ORQUESTA y afinación por quintas. 

 

Cuerda Pirastro Oliv
Oliv

Pirastro OLIV

Para violín, viola y violonchelo.

 

Esta cuerda es popular entre los solistas, músicos de cámara y músicos de orquesta por su poder y calidez. Son sobresalientes, con una cálida belleza de sonido, modulables y fáciles de tocar. La cuerda E de acero, extremadamente fuerte y con un gran volumen de sonido, ha sido especialmente concebida para solistas.

Hecho en Alemania.

A la venta en violín y viola por Juego y cuerdas Sueltas. En violonchelo, por Juegos.

 

Pirastro PASSIONE

Para violín y viola.

 

Es una cuerda de tripa con características excepcionales, su periodo de adaptación y estabilidad de afinado es mínimo, y su sonido es el característico de las cuerdas de tripa. Las PASSIONE producen un ambiente musical, proyectan un sonido noble y radiante. El tono resultante es grande y fuerte.

 Hecho en Alemania.

A la venta en violín  por Juego y cuerdas Sueltas. En viola, por Juego y cuerdas LA y RE Sueltas.

 

Pirastro PERPETUAL

Para violonchelo.

 

Las cuerdas Perpetual Medium tienen una sonido cristalino y preciso, potente y grandioso. Cada cuerda responde fácilmente. Las cuerdas G y C responde inmediatamente a las técnicas de arco más precisas.  

Hecho en Alemania.

 

Pirastro PERMANENT

Para viola, violonchelo y contrabajo.

 

Cuerda con alma de acero al carbono de alta resistencia. De la nueva generación. Logra un volumen de gran alcance con características excelentes del tono. Es durable y mantiene su afinación fácilmente. Las cuerdas La y Re son de acero entorchadas en acero cromado y las cuerdas Sol y Do son de de acero entorchado con tungsteno. Disponible también en versión Soloist. La versión 'Soloist': posee energía con belleza y brillantez.

Hecho en Alemania.

A la venta en viola y violonchelo, cuerdas Sueltas y/o por Juego. En contrabajo por JUEGO, SOLO y ORQUESTA.

 

Cuerdas Pirastro Piranito
Piranito

Pirastro PIRANITO

Para violín, violines pequeños, viola, violonchelo y violonchelos pequeños.

 

Cuerda de alma de acero. Excelente cuerda para estudiantes con un sonido sólido, potente y brillante. Duradera y estable. Disponible también en tamaños de fracciones desde 3/4 hasta 1/32. Las cuerdas Mi y La funcionan bien en violines pequeños.

 Hecho en Alemania.

A la venta en la Tienda-Taller de Laudería La Sordina, Chiapas, México.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

Cuerdas Pirastro Synoxa
Synoxa

Pirastro SYNOXA

Para violín, viola y violonchelo.

 Material sintético con un sonido brillante. Responde fácil y se afina rápido. Resistente a cambios de humedad.

Hecho en Alemania.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Pirastro Tonica
Tonica

Pirastro TONICA

Para violín y viola.

 Cuerda sintética con un sonido brillante, redondo y de respuesta fácil. De alma de filamentos sintéticos delgados y flexibles. Similar al de las cuerdas Dominant de Thomastik pero con ligeramente más brillo en el tono.

 Hecho en Alemania.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

Cuerdas Pirastro Violino
Violino

Pirastro VIOLINO

Para violín.

 Cuerda de alma de fibra sintética novedosa. Estas cuerdas son la solución perfecta para estudiantes antes de empezar a utilizar cuerdas Obligato ó Evah Pirazzi.

Hecho en Alemania.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.

 

 

Cuerdas Pirastro Wondertone Solo
Wondertone

Pirastro WONDERTONE SOLO

Para violín.

 La nueva dimensión para las cuerdas de violín. Esta cuerda está fabricada con nuevos materiales y mejora significativamente el timbre de las cuerdas, consiguiendo una potencia excepcional. A diferencia de otras cuerdas metálicas, Wondertone Solo tiene un cálido y bello sonido en los pianísimo, al tiempo que en los registros agudos es de una brillantez impresionante.

Hecho en Alemania.

A la venta cuerdas Sueltas y/o por Juego.