Cuerdas LARSEN Strings 

Para violín, viola y violonchelo.

 Hoy en día la mayoría de los chelistas profesionales eligen esta cuerda por la armonía y la plenitud de su sonido. Tiene un núcleo sintético, con un acabado a mano. Bella y con profunda sonoridad junto con una claridad definida, con un tono similar al de las cuerdas de tripa. De ataque claro y preciso y con una respuesta inmediata.

Hecho en Dinamarca.

 

Cuerdas Larsen MAGNACORE

 Para violonchelo.

Hechas con una nueva fórmula de aleación de metales, estas cuerdas producen un sonido cálido y enfocado. Además poseen una respuesta rápida a la arcada que elimina por completo sonidos metálicos indeseados. Tiempo de acondicionamiento reducido. 

Hecho en Dinamarca.

 

Cuerdas Larsen TZIGANE

Para violín.

 La nueva cuerda Tzigane para violín de Larsen, sin tensión exagerada está construida con un nuevo desarrollo de fibras trenzadas. Con núcleo sintético, acabados a mano. La tensión crea volumen y no poder exagerado. La combinación única de matices da una calidad de sonido no muy lejana a la de la voz de una gran cantante – es un sonido que permanece y que al mismo tiempo es agradable al oído del músico. Es la cuerda que contiene el verdadero sonido gitano.

 

Hecho en Dinamarca. 

Cuerdas Larsen VIRTUOSO

Para violín.

Las nuevas cuerdas Larsen Virtuoso son una combinación única de tensión, las cuerdas van de moderado a gran volumen, lo que resulta en la sutiliza y calidad excepcional en el sonido.

Hecho en Dinamarca.

Cuerdas Larsen CROWN

Para violín.

Larsen ha adquirido la marca sueca de cuerdas Crown, aplicando su reconocida tecnología en cuerdas para chelo a un precio moderado. Con esto Larsen ha logrado poner al alcance cuerdas económicas que satisfagan las demandas de estudiantes avanzados y profesionales. La nueva cuerda Crown produce un sonido claro, suave y balanceado, la nueva formula ha mejorado el poder de la cuerda DO, entorchada de tungsteno.

Hecho en Dinamarca.